Otro siniestro vial de gran magnitud volvió a cobrarse una vida este miércoles en la provincia de Córdoba.
En esta ocasión, un camión Scania chocó por alcance contra otro vehículo de carga sobre la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 402, entre las localidades de General Roca (Córdoba) y Tortugas (Santa Fe).
Según las primeras averiguaciones, el camión Scania, que transportaba motores, impactó de manera violenta contra otro camión que circulaba en el mismo sentido. El conductor del Scania, un hombre de 51 años, murió en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
El otro camión involucrado había partido desde Brasil. Su conductor, un hombre mayor de edad, fue trasladado con lesiones al hospital de Marcos Juárez, donde permanece en observación. La causa del siniestro aún es materia de investigación por parte de las fuerzas viales de ambas provincias.
Este trágico episodio se suma a otro accidente fatal ocurrido apenas horas antes, también en territorio cordobés. En ese caso, un camión Ford Cargo cargado de soja volcó sobre la Ruta Nacional 7, entre Río Bamba y General Levalle, provocando la muerte del conductor, oriundo de Vicuña Mackenna.
Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo y dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas tres menores de edad.
OCURRIÓ ESTA MADRUGADA. SON ORIUNDOS DE BUENOS AIRES Y CORRIENTES
Minutos antes del mediodía del sábado, se registró un accidente de tránsito fatal en Ruta Nacional 7, a pocos kilómetros de la ciudad de Laboulaye.
Cuatro personas fueron rescatadas en Córdoba en el marco de dos operativos por trata de personas con fines de explotación laboral.
El joven estaba en el Establecimiento Penitenciario N° 5 desde 2024, a disposición de la Justicia de Bell Ville.