El pedido surge a raíz de los incidentes ocurridos al finalizar el encuentro, en el que Lambert obtuvo la clasificación a la final. El árbitro deberá ratificar, rectificar o ampliar su informe, detallando la conducta de cada jugador informado, para que el Tribunal pueda determinar las posibles sanciones.
Además, se citó a los presidentes y secretarios de ambos clubes para el próximo martes 18 de noviembre, con el fin de que ejerzan su derecho de defensa.
También se requirió un informe a la Policía de Monte Maíz, a cargo de la Oficial Principal Eliana Petruzzi, sobre los hechos registrados al finalizar el partido, con plazo de entrega hasta el mismo martes a las 18:00.
Debido a estas diligencias, el Tribunal resolvió pasar a cuarto intermedio el tratamiento del caso hasta contar con toda la información solicitada.
La sesión finalizó a las 23:55 horas del lunes 11 de noviembre de 2025.
Informe Arbitral que deberá ratificar o rectificar
Informo que al finalizar el encuentro, varios jugadores del Club Argentino agredieron físicamente y verbalmente a los jugadores del Club Lambert, los cuales respondieron a dichas agresiones de la misma forma. En esta gresca generalizada por ambos equipos pudimos identificar a los siguientes jugadores:


